Loader

Tácticas para encontrar un vendedor de confianza

Tácticas para encontrar un vendedor de confianza

La confianza es una de las virtudes más valoradas entre clientes y vendedores. Con estos últimos,  queremos tener una sana relación en la que ambos salgamos beneficiados. Mucho más cuando la transacción lleva consigo asociada unos cuantos miles de euros. Encontrar el coche ideal implica un trabajo titánico, en el caso de que no tengamos claro quién es realmente nuestro vendedor de toda la vida.

Ante esta divergencia, cabe la duda de si es recomendable confiar en una persona particular o en un concesionario para comprar un coche usado o de ocasión. Pues aquí la diferencia no la encontrarás en ellos, estará en ti. El vendedor particular de coches tiene un solo producto que ofrecerte y está buscando a alguien que esté interesado en él. Mientras que en los concesionarios se enfocan en conocer las características particulares del cliente: ¿Si tienes familia? ¿Cuántos kilómetros recorres? ¿Cuánto quieres invertir? ¿Cómo lo quieres pagar? Es él el encargado de encontrar entre su inventario algo que se ajuste a tus necesidades.

Para ambos casos,  lo más importante es que cuentes con toda la información posible. Usa el internet para verificar sus datos, la experiencia de otros clientes y las ventajas competitivas que puede ofrecerte. Aléjate de todo aquel que no termine gustándote del todo y del que limite  detalles. ¡Ese es tu dinero y no tienes compromiso hasta que no firmes el contrato!

No te fíes en precios baratos de chollo, ni en kilometrajes bajos con mala apariencia, verifica que las fotos de los vehículos no estén publicados en otras webs que no sean de compra venta, nunca entregues dinero sin su respectivo recibo y evita riesgos de comprar coches en el extranjero. Con estas pequeñas recomendaciones evitaras un mal rato.

En cuanto a las buenas señales,  éstas pueden estar frente a tus ojos: las fotografías. Si es un concesionario será imposible que no veas otros coches, aunque el fondo debe ser el mismo. Llama a los números disponibles y verifica la identidad.

En Muser Auto intentamos ganar la confianza de nuestros clientes con acciones claras. Somos una empresa que se enfocada a dar servicio en el sector de la venta de vehículos. Además, es una compañía perteneciente a Fundación PRODE.  Nuestra meta es reinvertir y destinar todo los beneficios económicos en dar empleo a personas con discapacidad. ¡Acercarte y encontrarás a tu vendedor de confianza!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parte superior